-

Contacto

Nuestro proceso de trabajo se inicia con una entrevista, ya sea personal o por línea telefónica, para percibir las necesidades del cliente y definir cuál es el problema o el objetivo del proyecto.
Después de un primer diálogo, se envía una propuesta al cliente, la cual incluye un presupuesto y un programa o calendario a seguir durante el desarrollo conceptual de la idea, el diseño del proyecto.

Diseño del proyecto

Llegados a un acuerdo, y pagado el anticipo,se desarrolla y contextualiza el proyecto de manera más extensiva y precisa; recopilando y analizando la información necesaria.
Este proceso está sujeto a cambios y modificaciones para una satisfacción completa del cliente. Por ello, un diálogo fluido es crucial para el establecimiento y posterior puesta en práctica del proyecto. Por ello, alentamos a nuestros clientes a que se involucren activamente en el diseño del proyecto.

Desarrollo del proyecto

Una vez que las ideas han sido desarrolladas y los recursos localizados, se presenta al cliente un presupuesto y agenda detallados para la ejecución del proyecto. De esta forma, el plan de acción es acordado y llevado a cabo.

Ejecucción del proyecto

Durante la puesta en práctica del proyecto se implementarán las intervenciones requeridas, cumpliendo con los objetivos acordados para la resolución del problema o cuestión inicial.
Finalmente, una reunión o encuentro con el cliente servirá para evaluar la satisfacción de este, así como para facilitar la reflexión y crítica sobre todo el proceso.

Cualquier proyecto será diseñado y realizado de acuerdo con las condiciones expuestas, y siempre en concordancia con nuestros principios establecidos como Consultoría Socio-ecológica. Aportando una visión innovadora e integradora al trabajo solicitado por el cliente; esperando así, servir al cliente, la sociedad y el planeta.

Contamos con la colaboración de múltiples asociaciones y otras instituciones a nivel local e internacional para el establecimiento de redes sociales y el desarrollo de proyectos creativos con objetivos comunes, como la sostenibilidad, la diversidad y la responsabilidad ambiental.

Otros servicios que coordinamos y organizamos son la organización de eventos transformativos , así como la investigación socio-ecológica.