Reserva éste curso.

Aprendiendo de la huerta

Caminando, cultivando y cocinando
La comunidad del Hotel Posada del Valle
17 – 23 Octubre  ó 17 – 29 Octubre
Idioma: Inglés

En este curso los participantes vivirán como parte de la comunidad del Hotel Posada del Valle. Nos involucraremos en los procesos y actividades desarrolladas en la finca ecológica del hotel Posada del Valle y en su cocina. Aprenderemos a cultivar y cocinar nuestras propias cosechas. Discutiremos sobre la situación actual de la Agricultura Ecológica y sobre como crear comunidades sostenibles en nuestros propios hogares, al mismo tiempo que podremos disfrutar de unos días placenteros rodeados por entorno natural de enorme calma y belleza.

Será una oportunidad para disfrutar de comida ecológica vegetariana desde su origen en la huerta hasta su destino; nuestras comunidades. Exploraremos, en la cocina, cuales son los principios básicos con los que se elabora una comida vegetariana, sana y autosuficiente, a través de ingredientes propios, locales y ecológicos.

Las experiencias en el campo y la cocina estarán acompañadas de preciosos paseos por el paisaje Asturiano y conversaciones participativas, facilitadas y moderadas, que surgen de la necesidad de compartir esos momentos de conexión con la naturaleza, esas percepciones que generan reflexión, afloramiento de sensaciones, sentimientos y la necesidad de acción en nuestros propios mundos personales.

Durante el curso, los participantes podrán apreciar una faceta centrada en la educación transformativa, a través de la experiencia de lo real y lo posible, lo individual y lo colectivo; y la creación de un ambiente en el que compartir, en el cual se facilita que todos los participantes se encuentren cómodos y conectados con el resto del grupo y el planeta.

Precio del Curso
17 – 23 Octubre
700 Euros – Una persona en una habitación individual
1200 Euros – Dos personas en una habitación Doble
17 – 29 Octubre
1300 Euros – Una persona en una habitación individual
2200 Euros – Dos personas en una habitación Doble

El precio del curso incluye el precio de la estancia en el Hotel Posada del Valle (seis noches), comida vegetariana y todas las clases.

El curso tienen lugar en Posada del Valle, un Eco-hotel con una magnífica finca ecológica, rodeado de un bello e inspirador paisaje donde la biodiversidad, la agricultura ecológica y un ambiente acogedor se complementan. Encontrándose en un lugar privilegiado, cerca de los Picos de Europa en Asturias. (lea más sobre Posada del Valle)

Si está interesado en hacer una reserva Haz Click Aquí., o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo: mail@gaiaysofia.com
o llamando al teléfono: 661629708