En búsqueda de nuestro papel en este planeta vivo

Gill Coombs & Sebastian Burch
7 – 12 de Noviembre (impartido en Inglés)

En este inspirador curso exploraremos la noción de “vocación” e intentaremos responder algunas de las grandes cuestiones: ¿porqué estoy aquí? ¿que propósito tiene mi vida?

Este curso de seis días está dirigido a quien quiera sentirse más satisfecho y realizado en su trabajo y quiera descubrir cómo contribuir con su comunidad, la sociedad y el planeta vivo

Saber que todos contribuimos a nuestras comunidades, a la sociedad y al conjunto del planeta es profundamente gratificante. Todos tomamos parte y tenemos algo que aportar. La vocación de cada persona es única, y se deriva de nuestra pasiones, nuestras habilidades innatas y nuestros valores, así como la experiencia que hemos adquirido en nuestra vida. Cuando vivimos nuestra vocación, podemos sentirnos verdaderamente satisfechos y llenos de energía, pero a veces encontrar nuestra vocación y encontrar maneras de vivirla puede presentarse como un reto en el mundo actual.

Durante el curso, exploraremos todo ello, mediante una combinación de sesiones de trabajo y discusiones en pequeños grupos, tiempo para la reflexión individual, formas creativas de explorar y la opción de realizar sesiones 1:1 con Gill. Los participantes pasarán tiempo en el hotel Posada del Valle, disfrutando de sus fantásticas e inspiradoras vistas y alrededores. Además, enraizaremos nuestra experiencia en la tierra, explorando la finca que rodea el hotel, viviendo y sintiendo el paisaje asturiano; y haremos ,al menos, una gran caminata por las montañas de Picos de Europa, o la costa asturiana, si el tiempo nos acompaña.

Gill Coombs ha trabajado durante años con organizaciones e individuos adquiriendo gran experiencia en coaching, y su mayor satisfación ha sido encontrar su vocación, ¡lo cual incluye ayudar a los demás a encontrar la suya! Durante los talleres y experiencias del curso, Gill explorará las vocaciones arquetípicas y cómo en las comunidades, al igual que en todos los ecosistemas sanos, existe un “nicho” potencial para cada uno, un papel a desempeñar.


 

 

Sebastian Burch (Máster con honores). Desde muy jóven, ama el mundo natural, lo cual le ha llevó a empezar la carrera de Biología en la Universidad de Oviedo. Desilusionado por la visión mecaniscista y reduccionista de la ciencia, cambió su rumbo y realizó un Máster en Ciencias Holísticas en Schumacher College, Inglaterra. Actualmente se dedica a la investigación holística, especializándose en lo que refiere a los sentimientos de los paisajes y la percepción subjetiva de estos. También está profundamente interesado en la Ecología Transformativa y la transformación socio-ecologica.

El curso se realiza en Posada del Valle, un ecohotel con su propia finca ecológica situado cerca de Los Picos de Europa, Asturias

Un paisaje hermoso e inspirador donde la biodiversidad, la agricultura ecológica y un ambiente relajado nutren nuestra vivencia.

Precio del curso
700 Euros – Una persona en habitación individual
1200 Euros – Dos personas en habitación doble.

El precio incluye la estancia (cinco noches), comida (vegetariana), desplazamientos y actividades durante el curso

Para reservar este curso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email: mail@gaiaysofia.com
o los teléfonos: 985707005
661629708 (Sebastian)
635344487 (lidia)