En Gaia y Sofia, creemos en la importancia de compartir experiencias, iniciativas innovadoras, formas de vida, proyectos, de los que todos podemos aprender; y la mejor manera es:

¡contando historias!

Historias que narran cómo vivimos, cuáles son las cualidades de nuestro entorno, cómo es nuestra relación personal y social con el mundo que nos rodea, cuál es nuestro pequeño grano de arena…


Desde Gaia y Sofia creamos recursos didácticos que cuentan estas pequeñas historias que os gustaría compartir.¿Por qué no compartir una filosofía de negocio, una dedicación, un trabajo, una forma de vida, de forma didáctica y amena?

Tu nos cuentas tu historia y nosotros la transformamos en algo interactivo, visual y ameno. Exponemos y explicamos los procesos que forman parte de cada iniciativa, así como su valor ambiental y social. Proyectos de ayuntamientos, hostelería agroecológica, asociaciones de consumo responsable, agricultura ecológica y/ tradicional, líneas de negocio sostenibles y otras iniciativas empresariales o sociales.

Galería de Recursos Didácticos:

Aquí se muestran algunas pequeñas historias que forman parte de nuestro último trabajo. Nos ocupamos del contenido y diseño de material expositivo, informativo, posters, folletos, guías, paneles, etc.., tanto en idioma castellano como en inglés.