Celebrar la Vida como un Viaje Sagrado

Satish Kumar, Sebastian Burch y La Comunidad del Hotel Posada del Valle
13 – 19 Abril, 2012 Idioma: Inglés

Un peregrino es alguien que ve la vida como un viaje sagrado, alguien que ve la Tierra como un hogar sagrado, alguien que ve el universo como un proceso – Satis Kumar. “Earth Pilgrim”

Durante este curso, los participantes disfrutarán de tiempo para explorar y experimentar una profunda conexión con la tierra, caminando a través de bellos paisajes asturianos, montañas, pueblos, paisajes costeros.

La estancia en el Hotel Posada del Valle y su finca ecológica, nos dará la oportunidad de disfrutar de su comida sana producida en la finca, así como de su ambiente acogedor e inspirador. Satish y Sebastian acompañarán a los participantes en una tranquila reflexión, a través de paseos y tertulias estimulantes y conscientes de su entorno; compartiendo así, algunos de sus pensamientos e ideas.

 

Satish Kumar

Nos embarcaremos en agradables paseos, discusiones, meditaciones, experimentando el lugar de la espiritualidad en el mundo moderno y entendiendo una forma más holística de vivir nuestra vida. Este curso tiene como objetivo ayudarnos a asumir un mayor compromiso con el mundo natural y encontrar curación y bienestar en nuestra conexión con la naturaleza.

 

Satish cree que en esta etapa en la historia del hombre, necesitamos un nuevo tipo de peregrinación, desapegado de cualquier dogma. Necesitamos Peregrinos de la Tierra que estén en conexión con este mundo, no el que esperan, el próximo. Tales son los peregrinos que buscan un compromiso profundo con la vida aquí y ahora, sobre esta Tierra, en este mundo. Debemos darnos cuenta de que todos estamos conectados, y a través de esta conexión nos convertimos en peregrinos. (Erath Pilgrim, S.Kumar)

Satish Kumar es el editor de la revista Resourgence y fundador del centro de educación Schumacher College en el Reino Unido. Se embarcó en un peregrinaje de 12.800 km, caminando desde la tumba de Ghandi, en India, hasta la tumba de Kennedy, en Norte América, sin dinero, para hacerles llegar un mensaje de paz a los líderes que ostentaban poder nuclear. Actualmente vive en Devon, Inglaterra desde 1973.

 

Sebastian Burch nació en Alicante, aunque a los 12 años se mudó a vivir a Asturias con su familia y formar parte del Hotel familiar Posada del Valle. Desde una edad temprana, Sebastian ha amado la naturaleza, lo que le motivó a estudiar Biología en la Universidad de Oviedo. Aunque, desilusionado por la visión mecanizista y reduccionista de la ciencia, decidió estudiar un Master en Ciencias Holísticas en Schumacher College, Inglaterra. Actualmente, sus intereses abarcan la investigación holística y la educación transformativa a través de Gaia y Sofia.

Sebastian Burch

Precio del Curso
700 Euros – Una persona en una habitación individual
1200 Euros – Dos personas en una habitación Doble

El precio del curso incluye el precio de la estancia en el Hotel Posada del Valle (seis noches), comida vegetariana y todas las clases.

El curso tienen lugar en Posada del Valle, un Eco-hotel con una magnífica finca ecológica, rodeado de un bello e inspirador paisaje donde la biodiversidad, la agricultura ecológica y un ambiente acogedor se complementan. Encontrándose en un lugar privilegiado, cerca de los Picos de Europa en Asturias. (lea más sobre Posada del Valle)

Si está interesado en hacer una reserva Haz Click Aquí., o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo: mail@gaiaysofia.com
o llamando al teléfono: 661629708